galería QUE ES Y COMO HACER UNA DESINTOXICACION CAPILAR


Una alimentación desequilibrada, los agentes meteorológicos, el día a día, el estrés, la contaminación, los productos que aplicamos en el cabello, los tratamientos químicos, las temperaturas altas… todo ésto va afectando a la salud de nuestro cabello y es recomendable, aunque poca gente lo sepa y poca gente lo haga, hacer una desintoxicación capilar unas 2 veces al año, primavera y otoño serían las mejores épocas ya que salimos del invierno y el verano, estaciones que más lo alteran.

Una desintoxicación capilar es un tratamiento intensivo para regenerar y recuperar el cabello tras todos éstos factores, una renovación capilar, hidratación, rejuvenecimiento, se eliminan las impurezas del cuero cabelludo, renueva las células y se ayuda a crecer al cabello.

Un producto recomendado para éste tratamiento es ReGenesis Detox Hair & Scalp Masque, una mascarilla que incluso va genial como tratamiento semanal. El cabello aparenta más grueso, denso, nutrido, fuerte, hidratado y brillante, ayuda a que no se rompa, lo desintoxica.

Se puede usar una o dos veces a la semana, sobre el cabello limpio y húmedo habiendo quitado el exceso de humedad con una toalla, como una mascarilla normal, masajeando con movimientos circulares sobre el cuero cabelludo y después ir extendiendo hacia las puntas, se deja actuar entre 2 y 4 minutos y se aclara. Como mínimo se debería realizar éste tratamiento en abril y octubre, meses claves para la desintoxicación.

Su precio no es barato, ronda los 47.00€, pero si puedes permitírtelo, tu cabello te lo agradecerá.

Anuncios

Los comentarios serán publicados una vez que los revise la autora del blog. Gracias

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s