Garnier con su famosa línea Olia de tintes sin amoniaco, ha creado dos productos para conseguir un rubio duradero, brillante y suave, ya seas rubia o morena, sin necesidad de decolorar y por lo tanto, sin estropear tu cabello.

Olia está disponible en la mayoría de supermercados y centros comerciales, muy fácil de conseguir y perfecto para aplicarlo en casa sin necesidad de tener que ir a la peluquería, 100% cobertura de canas, con aceites especiales y sin usar amoniaco, como se hace??

En éste caso, la casa recomienda una manera muy sencilla (no olvides protegerte bien con una toalla y unos guantes):

  1. Separa el cabello en 4 partes, creando 4 coletas (2 delante y 2 detrás).
  2. Prepara el tinte mezclando los ingredientes y siguiendo al pie de la letra las instrucciones que indica el fabricante.
  3. Ve aplicando producto por las coletas, con las manos, arrastrando de arriba a abajo, haz lo mismo con las 4 coletas.
  4. Deja actuar el producto 10 minutos y suelta las gomas.
  5. Aplica ahora el resto del tinte por las raíces y ve arrastrando hacia abajo con las manos.
  6. Deja actuar 20 minutos más y aclara bien con agua tibia.

¿Qué tono elegir??

El tono recomendado si ya eres rubia, es el rubio miel (8.31), aclara hasta 3 tonos, y si eres morena, tu tono es el rubio oscuro dorado (6.3) , ya seas rubia oscura o morena, ahora puedes tener un rubio bonito sin necesidad de decolorar, sin estropear tu cabello, sin tener que ir a la peluquería y haciéndolo cómodamente en casa!


ACTUALIZADO A 27.01.2018

Bueno pues al final mi hermana se ha animado a probar éste producto, y a ponerse rubia! así que actualizo el post para contaros que tal el resultado!

Bueno pues como todo ya lo he explicado antes, voy a contaros directamente cómo ha quedado, y os digo que no está nada contenta con él (ha usado el 6.3 Rubio oscuro dorado ya que no es rubia):

  • De rubio nada de nada, se ha quedado tal y como estaba.
  • Las canas las ha tapado mínimamente, el porqué es fácil, es rubio, y como todo se le ha quedado castaño como lo tenía, las canas se han teñido del rubio del tinte, por lo tanto, se notan bastante.
  • Lo poco que le quedó de tinte le ha durado aproximadamente un mes (unos 8 lavados) lo que me parece bastante poco.

En definitiva, nos esperábamos mucho más de éste producto ya que en un principio me pareció una idea estupenda y me gustaría que si alguna más lo ha probado nos diga que tal le ha ido para poder comprobar si éste es el resultado real o si el que cogió ella estaba en mal estado, no le hizo su efecto… en fin…

Anuncios