Tenía ganas de probar las cápsulas anti caída VR6 porque con éste cambio de estación, estrés, tintes y demás se me está cayendo el pelo de manera bastante masiva, lo que me está causando que al tener menos cantidad también tenga menos volumen.

Cuando usé la loción, la verdad es que me gustó mucho porque me dio muy buen resultado, pero ahora he pensado en un complemento alimenticio porque me parece más cómodo y más efectivo al tomarlo diariamente.

Las cápsulas VR6 Evolution son un complemento alimenticio 100% natural, el más completo creado hasta el momento para luchar contra la caída del cabello, un concentrado de plantas y nutrientes (Zinc, biotina, L-Cistina, Vitamina B6, Isoflavonas de soja, extracto lipídico de Serenoa repens, Niacina (Vitamina B3), extracto de Quercus robur L y extracto de Vitis vinifera (de semilla de uva)) que ayudan al mantenimiento del cabello, piel y uñas, a la producción de colágeno, a mantener la resistencia y estructura de la queratina y la elastina, tiene poder antioxidante, aporta luminosidad y vida, retrasa la caída del cabello y disminuye el exceso de grasa.

VR6 es válido tanto como para hombres como para mujeres, pero además del tratamiento completo, es conveniente seguir una dieta equilibra evitando el consumo de grasas y dulces, realizar ejercicio, no tomar alcohol ni fumar y utilizar productos lo menos agresivos posibles para que los efectos sean los mejores.

Las cápsulas VR6 Evolution se diferencian de las cápsulas VR6 Definitive Hair en la composición, teniendo las primeras más cantidad de extracto de soja y extracto lipídico y además, Quercus robur L y Vitis vinifera (extracto se semilla de uva) con lo que el efecto es mayor y más rápido, éstas también actúan contra el exceso de sebo (grasa) y tiene más poder antioxidante.

Las cápsulas se toman junto con alimentos, preferiblemente antes del desayuno, 2 al día de forma continuada durante 24 semanas o con descansos de 4 semanas para mantenimiento. Yo por las mañanas tengo mucha prisa, mucho que hacer y poco tiempo, por lo que seguramente se me van a olvidar, así que me las tomo por la noche, junto con la cena, son cápsulas blancas con letras negras, de tamaño considerable pero bastante fáciles de tomar. La caja tiene 60 cápsulas, lo que hace el tratamiento de 1 mes.

Llevo tomándolas una semana, osea, 14 cápsulas, y además, aplicando un serum anti caída y un champú (lo ideal es utilizar el tratamiento completo de la misma gama), y al igual que cuando usé la loción, me ha llamado mucho la atención lo pronto que se empieza a notar algo de mejoría, en mi caso, desde el segundo lavado noto principalmente el cabello menos graso, me dura más tiempo limpio. La cantidad de cabello que se me cae en la ducha es algo menor, también menor la que se queda en el peine y los cabellos que van cayendo por ahí, por cualquier sitio.

ACTUALIZADO A FIN DE LA CAJA (MÁS O MENOS UN MES)

Tengo que decir que he sido constante y no he fallado en la toma de comprimidos. Cuando noté más efecto fue al mediar la caja, más o menos unas dos semanas, el cabello se me caía bastante menos que antes, a partir de ahí se ha mantenido, no me ha frenado más la caída pero tampoco he vuelto atrás. La toma de las pastillas no me ha producido ningún efecto secundario ni nada por el estilo, me resultan algo incómodas de tomar porque son grandes pero se soluciona con una par de buenos tragos de agua.

Reconozco que me gustó más la loción concentrada anti-caída, porque me frenó más, pero éste tampoco me ha disgustado.

Anuncios