Con la noche de Halloween a la vuelta de la esquina, hoy os traigo un post especial de peinados para vuestros disfraces, ideas para personalizar vuestro diseño y estar la mar de terrorífica!

Si quieres ir desenfadada, no olvides poner un poco de color grisáceo o blanquecino, incluso rojo, que puedes aplicar con muchos productos, por ejemplo, L´Oreal Colorista, Hair Chalk, incluso con spray temporal, que se te quitará cuando te laves el pelo, no te preocupes!

El estilo despeinado no puede faltar, puedes conseguirlo cardando mechones de cabello, coloca algunas pinzas u horquillas para colocar el peinado a tu gusto. Ondula un poco el pelo antes de cardar, para que quede menos encrespado.

Puedes dar el volumen abajo y añadir algún accesorio arriba tipo corona de espinas, redes, telarañas o cualquier otra cosa de éste estilo, sostenlo ayudándote de gomitas transparentes o del color de tu pelo para que no se noten, horquillas, pinzas…

Si prefieres un diseño más romántico, un estilo más colorido, alegre o divertido, también adecuado a las más pequeñas de la casa, puedes poner el toque de color con unas flores, coronas, ramos o diademas. Elige tonos oscuros, rojos o morados, algo de blanco o negro también queda bien.

Pero si lo que quieres es marcar estilo, con un bonito vestido negro con vuelo, estilo princesa, lo que mejor le va es una melena lisa con un color natural, sin aplicar tintes de color, un efecto mojado estaría bien o una melena suelta muy alisada o con ondas (no escojas un término medio ni tampoco muy rizado).

Aunque si tu disfraz elegido es de zombie o afectado, puedes innovar un poco y elegir una trenza baja lateral, despeinada o no, como prefieras.

Éstas pueden ser algunas ideas para la noche que está a punto de llegar y cada vez más gente celebra, y desde aquí sólo me queda deciros FELIZ HALLOWEEN!!

 

  • Imágenes libres del buscador de Google
Anuncios