Pocos son los productos que ésta vez he probado para el cabello rizado, concrétamente, el Mousse fijador de rizos Stylius de Mercadona y la espuma hidra rizos perfectos Fructis de Garnier. Del mousse ya os conté y de la espuma no tenía pensamiento de publicaros nada, pero me he llevado una gran sorpresa con ella, por lo que os vengo a contar:

La espuma hidra rizos perfectos es un producto con 5 acciones:

  1. Define los rizos
  2. Anti encrespamiento
  3. Elasticidad
  4. Fijación 24h
  5. Nutrición y brillo

Creada con ingredientes naturales, micro-ceras de frutas fortificantes como mango y albaricoque, extractos de limón, naranja y kiwi, agentes fijadores de origen natural, Vitamina PP, pro-vitamina B5. Todos éstos ingredientes naturales fortalecen el cabello, lo nutren y le aportan brillo.

Se usa sobre cabello mojado, como normalmente se hace con las espumas, desde la raíz hasta las puntas se van poniendo “nueces” de producto y se seca levantando la raíz para proporcionar volumen y definiendo los rizos.

Como dato de interés diré que los envases de las espumas de Fructis se pueden reciclar porque están hechos de aluminio, retirando el tapón y en el mismo contenedor que las botellas de plástico. Asegúrate de que esté vacío por completo. Con ello ayudaremos a cuidar la naturaleza.

Tuve suerte y me cogí a muy buen precio el envase que contenía 200ml. y además te regalaban 100.

Me ha gustado la textura, bastante densa, no se me va deshaciendo en la mano como me he pasado con muchas, el olor es muy suave, como cítrico. El acabado que deja me ha gustado mucho, porque no te apelmaza nada el cabello, no deja residuos, deja el pelo muy suelto, apenas notas que llevas espuma, los rizos definidos, dura casi todo el día y permite peinarlo (cosa que no podía hacer con el mousse).

Desde que la estoy usando me resulta mucho más cómodo, en resumen, es la espuma que más me ha gustado de todas las que he probado hasta ahora, además muy fácil de encontrar en cualquier supermercado o grandes superficies. Os la recomiendo.

Anuncios