El champú que estoy usando ahora mismo es el de la gama Love Nature de Oriflame para cabello graso, y es del que hoy os voy a hablar.

Se trata de un champú creado con extractos de Ortiga blanca y limón:

  • La ortiga blanca es muy rica en Vitaminas (C, D y E) y en minerales (hierro, calcio, sílice, azufre, potasio y manganeso). Se utiliza en productos para el cabello para tratar la caída, para fortalecer el cabello debilitado, para ayudar a combatir la caspa y para regular el exceso de grasa (sebo).
  • El limón, por su parte contiene “ácidos alfahidroxiácidos” que ayudan a eliminar las células muertas la piel, es rico en fósforo y vitamina B  tiene propiedades antioxidantes y nutrientes. Se utiliza en peluquería para tratar los cabellos rubios y para purificar los grasos regulando el exceso de sebo.

Concrétamente el de la gama “Love Nature” de Oriflame indica que limpia y refresca el cuero cabelludo prolongando el tiempo entre lavados al reducir el exceso de grasa. No tiene siliconas y es biodegradable.

El envase tiene 250ml. y su precio normal son 7.00€ aunque lo puedes conseguir en oferta por unos 3.95€

La botella es de plástico transparente que deja ver un producto verdoso, pero al aplicarlo, como podéis ver en la foto, parece totalmente incoloro, su tapón blanco que cierra perfectamente,  su textura es bastante densa un tanto gelatinosa al salir del envase, su olor a cítricos, huele a limón.

Se aplica cómodamente, aunque sea un champú de textura espesa hace bastante espuma por lo que no es necesario gastar mucho producto y su olor es bastante agradable.

En cuanto a resultados, no he notado que me alargue el tiempo entre lavados, tampoco me ayuda a desenredar, con lo que tengo que utilizar algún que otro producto más. Lo que sí he notado es que deja mucha soltura y buen aroma, aún así, no volveré a comprarlo porque no es un producto barato, y aunque no es malo (no me hace más grasa como algunos que he probado), creo que para el precio que tiene es demasiado “normalito”, por lo que usaré otros mejores y más baratos.

Vosotras lo habéis probado? Que opinión tenéis?

Anuncios