Si eres de las que te gusta viajar, toma nota porque seguro que la plancha de viaje que te traigo hoy te va a encantar. Se acabó el engorro de enrollar el cable en la maleta y que te ocupe su espacio (y eso que vienen muy preparaditas con sus fundas y estuches) porque la nueva plancha Professional Cordless Straightener funciona con batería, por lo que no necesitas llevar nada más.

Ésta nueva plancha que ha creado Balmain Hair, ha sido pensada para trabajar rizos y ondas de manera rápida y cómoda cuando te encuentras entre bambalinas, o en la habitación de un hotel, con placas flotantes de titanio que permiten coger la postura necesaria para adaptarse a cada mechón. Su temperatura oscila desde los 160º hasta los 200º con 3 configuraciones preestablecidas para que sea válida incluso para cabello fino, sensible o teñido dejando un acabado brillante, suave, suelto y sedoso. Las placas de titanio hacen que el calor se mantenga constante y se reparta uniforme.

Lleva incorporado un led para que podamos controlar la temperatura, cuando el led está azul, la plancha estará en los 160º, cuando está vede, en los 180º y cuando está rojo indica los 200º.

Su peso es de tan solo 245gr. y mide 20cm. de larga, al pesar y medir lo mínimo, puedes llevarla en cualquier sitio cómodamente y aprovechar ese espacio para llevar otras cosas. Tiene una autonomía de 30 minutos para trabajar.

Ésta plancha sólo está disponible en ciertos salones seleccionados, pero podéis pedirla desde su tienda online con un precio actual de 220.00€ con estuche.

¿que os parece éste nueva plancha??

Anuncios