Éste año no he probado tantos productos como en otros años, o no me han gustado tantísimo, por lo que hacer éste Top 10 me ha costado bastante y por eso lo voy a hacer global, no sólo de éste año, sino hasta ahora, repetiré productos y quedará más o menos, un único Top 10 hasta 2017, comenzamos!

PUESTO Nº10

ESPUMA GARNIER HIDRA RIZOS PERFECTOS

Abriendo el ranking y como novedad, la espuma hidra rizos perfectos de Garnier, una espuma de la que no tenía pensamiento de hablar y se ha convertido en una de mis favoritas por varias razones:

  1. No apelmaza el cabello.
  2. Hidratación duradera casi 24h.
  3. No deja residuos.
  4. Define los rizos.
  5. Nutre, da brillo.
  6. Está creada con ingredientes naturales.

Además su envase es respetuoso con la naturaleza permitiendo su reciclado y tiene una textura bastante densa que no se me deshace en la mano como me pasa con muchas otras espumas.

 

PUESTO Nº9

TINTE KOLESTON PERFECT DE WELLA

Como novedad en el ranking el tinte Koleston Perfect de Wella, principalmente por su poder de fijación de color, siendo el más fiel a lo que indica de entre todos los tintes que he probado. El color me gustó mucho, con un resultado perfecto sin necesidad de decolorar.

No lo coloco en un puesto más alto por 2 cosas, porque ha ido perdiendo bastante color con los lavados para tratarse de un tinte permanente y porque me dejó el cabello bastante seco.

 

PUESTO Nº 8

TERMIX TEACHER

También repite en mi Top 10 por ser la herramienta más fácil, cómoda y funcional que conozco para crear recogidos y peinados, con una presentación estudiada que se puede colocar junto a las cartas de color de los tintes sin ocupar apenas espacio, con soporte de imán para poder cogerlos o dejarlos rápidamente, con una variedad suficiente para crear innumerables diseños y llevar a cabo cualquier peinado que se nos pueda ocurrir.

 

PUESTO Nº 7

HAIR DAZZLE

El puesto nº7 y repitiendo en la lista, Hair Dazzle, por ser el accesorio más original que ha pasado por mis manos, con variedad de 11 colores diferentes para poder adecuarlo al look de cada momento.

El accesorio más brillante y original para lucir como una estrella en los momentos más especiales.

Se puede cortar, peinar, lavar, secar, incluso planchar, es bastante fácil de colocar (mejor con ayuda de alguien) y queda genial!

 

PUESTO Nº 6

TRATAMIENTO ANTI CAÍDA CAPIFORT

Como novedad, en el puesto 6 voy a colocar el tratamiento anti caída capifort completo (champú, bálsamo y tónico) por varios motivos:

  • Grandes envases y de material resistente.
  • Olor agradable y texturas cómodas que se aprovechan bien.
  • Me funciona, mejorando notablemente la caída y aportando cuerpo, soltura y sobre todo, volumen.

 

PUESTO Nº 5

CHAMPÚ EN SECO TECNIART DE L´OREAL

Producto que uso poco pero que creo que es imprescindible en un cabello graso.

Repite en la lista Top 10 porque después de haber probado varios es el que mejor me ha funcionado, no pesa, se dosifica bien, no huele, y lo más importante, funciona dejando un resultado más o menos natural, absorbe la grasa del cabello y del cuero cabelludo permitiendo alargar el tiempo de lavado un día más.

 

PUESTO Nº 4

 

TINTE SIN AMONIACO NATUCOR

También repite en la lista de mis productos favoritos, porque es el tinte más original y diferente que he probado hasta ahora con su formato de polvo.

  • No contiene amoniaco ni usa oxidante para su mezcla, sino agua del grifo.
  • Con extractos de hiervas, frutas y flores.
  • Cubre bien las canas.
  • Se fija bien.
  • Aporta muchísimo brillo y queda un color natural.

PUESTO Nº 3

NATA CAPILAR VOLTAGE COSMETICS

Con medalla de bronce repite y repite la nata capilar de Voltage Cosmetics, y es que aún no he encontrado una mascarilla que me guste más que ésta, la cual sigo utilizando, con un olor y textura que dan ganas cuanto menos de darle un traguito, con proteína de leche de vaca pasteurizada que evita las variaciones del ph del cuero cabelludo, hidrata el cabello y me facilita bastante el desenredar.

También me gusta mucho que está indicada para utilizar sobre el cuero cabelludo.

 

PUESTO Nº2

CHAMPÚ PLACENTA VEGETAL ANFI LABORATORIOS

Con medalla de plata repite el champú placenta vegetal de Anfi Laboratorios, que no ocupa el número 1 porque no logro encontrarlo en tienda física, sólo por Internet pero posíblemente vuelva a comprarlo porque es el mejor champú que he probado nunca.

Me mejoró el exceso de grasa, la caída, me alargó el tiempo entre lavados, y me dejó un acabado suave y suelto, ayudando a desenredar sin usar más productos.

Con placenta vegetal, con un envase que dura mucho tiempo,  un olor muy rico y un precio bastante económico.

 

PUESTO Nº 1

LOCIÓN CONCENTRADA ANTI CAÍDA VR6 DEFINITIVE HAIR

Y en el puesto nº1 con medalla de oro, la loción concentrada anti caída VR6 Definitive Hair, un regenerador capilar que alarga la vida del cabello, la re-programa y nutre. Sirve tanto para hombres como para mujeres.

Un dosificador en spray inoloro e incoloro, que se utiliza a diario sobre el cuero cabelludo, que ocupa el Nº1 de mi Top 10 porque realmente es efectivo y rápido.

 

Coincidimos en algún producto???

 

 

Anuncios