Nuestro día a día no solo lleva consigo estrés, sino también polución, cansancio, se vuelve frágil, seco, las puntas se abren, pierde brillo… para mantenerlo sano hay que usar a menudo mascarillas, acondicionadores, serums… pero a veces no es suficiente y el cabello no consigue volver a estar bien, para éstos casos, Jean Louis David ha creado la línea especial Go Detox, sin parabenos, sin siliconas y sin sulfatos, enriquecido con carbón vegetal para luchar contra las agresiones externas propias de la ciudad y para los trabajadores o personas que pasan mucho tiempo fuera de casa, tengan el tipo de cabello que tengan.

El carbón vegetal tiene propiedades depurativas, matifica el cabello, limpia y neutraliza los residuos que adquiere durante el día, lo deja brillante y sano. Ésta gama es ideal para los cabellos estresados, que necesitan más hidratación y que están muy afectados por las agresiones externas, contaminación, humo…

Go Detox se compone de 3 productos:

  • Champú: Purifica sin dejar pesadez en el cuero cabelludo ni en la fibra capilar. Se aplica como cualquier champú y mucho mejor si se emulsiona un poquito antes de aclarar.
  • Mascarilla: Enriquecida también con carbón vegetal y al igual que toda la gama, sin siliconas, sulfatos ni parabenos. Se aplica en medios y puntas sobre el cabello lavado y se masajea suavemente para que el producto penetre bien, se deja actuar unos 5 minutos, y después de peinar con un peine de púas anchas y emulsionar, se aclara abundantemente.
  • Brume: La brume aporta brillo y nutrición, se aplica como último paso y no necesita aclarado, por su fórmula especial al igual que los otros 2 productos, no agrede el cabello. Además está enriquecido con proteínas de seda y es válido para todo tipo de cabellos.

Habíais oído hablar de éstos productos? Si los habéis usado os espero en comentarios con vuestra experiencia!

Anuncios