El 2017 ha sido un año muy importante para el blog en cuanto a crecimiento porque hemos logrado superar las 54.000 visitas mensuales! algo que me llena de energía para poder seguir creando contenido día a día! Millones de gracias a todos porque ésta cifra es muy importante para mi!

Al finalizar el año pasado, el blog estaba un poco estancado, que no parado, pero algún día se me escapó sin publicar, no teníamos sorteos, no tenía ni tiempo, ni muchas ganas, ahora aunque tampoco tengo tiempo, pero sí muchas ganas de crear contenido, de contaros cosas, de descubriros nuevos productos, de contaros mis experiencias y opiniones, y sacaré tiempo de debajo de las piedras para hacerlo! Todo ésto vamos a tener, además de que han vuelto los sorteos como habéis podido ver éstos 2 últimos meses, habrán nuevos compañeros con nuevas secciones y muchas cosas!!

Las redes sociales han seguido creciendo, la que más, Instagram y también han aumentado los blogs, porque como ya sabéis, al que ya tenía de 1 millón d cosas, le he añadido el de belleza, “guapa y fea” es un complemento del blog de peluquería, para contaros aún más cosas y que está creciendo muy rápido!!

Pero como no quiero cansaros por ser últimos de año, voy a pasar a felicitaros las fiestas, a desearos todo lo mejor para éste año que entra, que todos vuestros deseos se cumplan, que os lo paséis genial y que no os olvidéis de “Tu Pelo” el año que viene!!

Feliz 2018!!

Anuncios