En varias ocasiones hemos visto que la coleta está muy a la moda, y lo más vistoso para hacerla es usar un coletero o una hebilla bonita, las metálicas son preciosas y dan un toque muy elegante al peinado, por eso hoy vamos a ver 5 ejemplos de diseños realizados con las joyas de Leonor Greyl.

Recogido lateral que se realiza comenzando por aplicar un poco de espuma o mousse fijador y ondulando con secador (brushing) para aportar volumen y forma. Se van haciendo particiones y repasando las ondas con las tenacillas, se “desarma” con los dedos y con ayuda de un peine de púas anchas y se va realizando la forma al lateral desde el flequillo a la punta, colocando los coleteros que ayudarán a sostener el recogido. Se termina con un poco de laca.

Para hacer esta preciosa coleta super alta, se comienza por alisar bien el cabello, se peina y estira mucho el pelo subiéndolo hacia la parte mas alta y se colocan dos coleteros, uno arriba del otro para dar más altura.

El cabello que cae se peina bien con un peine de púas finas para que quede bien pulido, suelto y brillante, el cabello estirado también se pule bien, y en las puntas se puede usar un serum. Se termina aplicando un poco de spray fijador.

En la siguiente, por el contrario, se realiza en la parte más baja de la cabeza, con la misma técnica y usando los mismos productos.

Éste moño bajo estilo bailarina con un aire muy español se consigue recogiendo la coleta con una especie de caracola y sujetando con una redecilla transparente para que  no se note y quede totalmente segura. Se termina de sostener y a la vez se adorna con un pasador metálico y se aplica un poco de laca o spray fijador.

También con pasadores se realiza el cuarto diseño, comenzando como en el primero, por aplicar espuma y ondular con ayuda del secador para aportar volumen, movimiento y forma.

Tras repasar las ondas con las tenacillas, se hace la raya en la parte central y se va retorciendo cada una de ellas sobre sí misma en sentido contrario una a la otra y se unen abajo con una goma transparente para que no se note.

Se adorna con dos pasadores iguales en la parte donde comienzan las “cascadas” y se fija con laca.

El quinto y último diseño es el más romántico de la colección. Se consigue alisando bien toda la melena y marcando una raya lateral con ayuda de serum que además de pulir el cabello, aportará mucho brillo. Se realiza un retorcido muy suave con todo el pelo en la parte de la nuca y se esconden las puntas hacia dentro para que no se vean sujetando bien con horquillas.

Se adorna con un pasador en la parte media de la cabeza, cerca de la oreja, que será el punto más vistoso del recogido y se termina con laca.

¿Cual es el que más os gusta??

Anuncios