Son varios los profesionales que ya han apostado a que el Violeta será el color favorito para 2018, un color que puede referirse al futuro, a la diferencia, la originalidad… y al que ya se han apuntado varias famosas como Katy Perry o Kelly Osbourne.

Desde el lila pastel hasta el Ultra Violet, pasando por el purpura o los ligeros reflejos, todos los tonos morados serán tendencia éste año según los expertos.

Imagen libre de Pixabay

El morado se basa en juntar dos colores opuestos, rojo + azul pero en el caso del Ultra Violet, el tono que predomina es el azul, un tono sin duda de los más atrevidos que no solo vamos a ver en el cabello, sino también en la ropa, accesorios, incluso en maquillaje.

Otro de los colores de moda dentro del morado, será el Chocolate Malva, en éste caso, unimos la tendencia de éste color al castaño, un resultado natural, cálido, que mezcla los tonos castaño, rosa y malva, que se consigue con un degradado de color lo más natural posible realizado con la técnica del Balayage y varía dependiendo de cómo caiga la luz en la melena en cada momento, un poco “reflejo arco iris”, que se puede hacer más rosa o más malva según el gusto de cada una.

El que ya iba metiendo la cabecita por la puerta éste año pasado era el violeta pastel, o lavanda, que necesita una base blanca para quedar perfecto, lo que requiere una decoloración total y por supuesto, muchísimo cuidado e hidratación, así como un periódico mantenimiento, eso si, es precioso!

Y tu, te animas con el morado???

 

Anuncios