Quería presentaros un cepillo que me gusta y algún día probaré o quien sabe, a lo mejor os regalo uno a vosotras!!! jajajjaj

Se trata del cepillo de cuidado capilar Advance Techniques de Avon, un cepillo que me parece muy funcional y cómodo, que sirve para aplicar serum uniforme de arriba a abajo en la melena durante la noche. Con púas de nylon y 2 insertos verticales, muy sencillo de utilizar.

Para usarlo hay que seguir éstos pasos:

  1. Se quita la cinta de plástico que recubre los insertos (por limpieza y seguridad).
  2. Se pone un poco de serum del que necesites o prefieras en los insertos.
  3. Se peina el cabello como de costumbre con ayuda del cepillo.

Es mejor si se aplica por la noche ya que así el serum actúa con tranquilidad mientras estás durmiendo.

Al ir impregnados los insertos, el serum se va repartiendo de arriba a abajo de manera uniforme. Es el cepillo ideal para los cabellos estropeados, secos o con frizz.

Éste cepillo es exclusivo de Avon, y su precio son 16.00€ pero puedes aprovechar diferentes ofertas (a 8.95€ por ejemplo) dependiendo de la campaña activa en cada momento.

Si os gusta y no tenéis a ninguna distribuidora cerca, os recuerdo que yo soy distribuidora y puedo conseguiros el cepillo, si estáis en España dentro de la península y enviaroslo (con el coste del envío a parte y previo pago). Poneros en contacto conmigo si os interesa.

Os enseñaré más!

 

  • Imágenes: Avon
Anuncios