Una nueva y exclusiva linea de coloración llega de manos de Revlon para poder ofrecer un trabajo con fragancia totalmente personalizada, y es que Color Sublime es el nuevo tinte permanente sin amoniaco con 3 fragancias diferentes para hacer del aplicar el producto, una experiencia personalizada y multisensorial:

  • ZEN MOMENT: relajante para respirar profundamente y hacer de la sesión de peluquería la experiencia más placentera.
  • SUNSET MOOD: referente a una puesta de sol exótica a la que viajar con la mente.
  • SWEET GOURMET: con la que revivir tus recuerdos más tiernos y disfrutar de la sesión.

Creado con una mezcla de aceites que envuelven y protegen el cabello a la vez que lo nutre, le aporta brillo e impide que el color se vaya perdiendo. Cubre las canas al 100% y deja un acabado natural.

Consta de una amplísima gama de 51 tonos diferentes dentro de los naturales, cenizas, irisados, beiges, dorados, tabaco, ámbar, castaños, cobrizos, rojo y borgoña.

 Color Sublime se mezcla con con un preparado con aceite de rosa mosqueta, calmante y con propiedades reparadoras y extracto de algodón que aporta suavidad y un aspecto saludable. Todo ésto hace que el resultado sea más natural y el color dure intacto  mucho más tiempo.

Además, viene con una novedosa técnica de aplicación, con una especie de “esponjilla” (Tool) con una forma especial, una nueva técnica que permite que el servicio sea más rápido, le aporta valor y el resultado queda más uniforme.

Nuevas fragancias personalizadas, nueva técnica de mezcla y nueva manera y herramientas para su aplicación, todo de mano de Revlon con Color Sublime, completísima gama y con la que nos garantizan un acabado perfecto.

Suena bien, verdad??

 

Anuncios