Con la época de bodas a la vuelta de la esquina, comenzamos a descubrir las primeras propuestas de los profesionales para éstas ocasiones tan especiales. Vamos a comenzar el 2018 con las propuestas que nos anuncia L´Oreal, de manos de su equipo creativo “El Bridal Glam Team 2018” (peluqueros oficiales de la Barcelona Bridal Fashion Week) bajo la dirección de Crisanto Blanco que han creado la colección “Bridal Collection 2018 de L’Oréal Professionnel”, mucho más extensa que lo que yo os traigo hoy ya que sólo he cogido lo que me parece más destacable.

Una colección en la que podemos ver accesorios con flores secas, destaca el efecto despeinado del mismo modo que el efecto mojado, los moños… pero ante todo la comodidad, la personalidad del peinado y el encanto natural.

  

En cuanto a moños bajos se puede ver la diferencia de estilo al elegir un efecto despeinado o un efecto mojado, el primero, con mechones sueltos y enrollado hacia arriba en la parte de la nuca, el segundo, con raya bien marcada lateral, bien fijado y creando retorcidos en la misma zona.

  

  

En cuanto a moños altos, una idea sería el toque despeinado, tanto en lo que es el moño en sí como en el flequillo, parte delantera y nuca, otra opción, un moño doble bien estirado que podemos adornar con motivos florales o darle el estilo que más nos vaya.

   

Otro tipo de motivos para personalizar nuestro peinado de boda pueden ser tiaras o coronas, como se ve en ésta primera foto, incluso gasas o pañuelos, y, por qué no??? podemos combinar varias opciones como por ejemplo ha hecho L´Oreal en éste modelo, combinando una corona de pequeñas flores de colores pastel con un pañuelo ligero blanco, de peinado, un moño bajo despeinado creando leves ondas.

    

Y la última propuesta que os muestro es la del efecto mojado, creando volumen en la coronilla y cruzando mechones en la parte baja, un diseño que sin duda queda precioso, dijera que el más clásico de la colección y con mucha personalidad.

Maravilloso trabajo chicos!!

Anuncios