Hoy quiero presentaros otra de las maravillosas herramientas que ha lanzado Babyliss, en éste caso, me refiero al cepillo inteligente AS500E, un cepillo que se adapta por sí solo a cada tipo de cabello gracias a un sensor digital que incorpora y regula la temperatura ideal necesaria en cada caso consiguiendo un calor suave y efectivo para que el cabello no se dañe.

Éste cepillo moldeador contiene varios cabezales, porque no solo está destinado a moldear, también a dar volumen o a conseguir alisados naturales duraderos con resultados profesionales, por ello, contiene un cepillo rotatorio de 50mm. y otro de 40mm. ambos de cerámica sobre base de aluminio, cerdas de pelo de jabalí y púas de nylon con punta de resina, el de 50mm. está recomendado para moldear melenas medias y largas, y el de 40mm. para flequillos y melenas cortas. Éstos cepillos rotatorios funcionan con salidas de aire progresivas para que el aire se reparta mejor y de manera constante.

También dispone de un cepillo alisador con el mismo tipo de cuerpo, 40 púas – peines ideal para desenredar, 27 púas de silicona que colocan las fibras y 44 púas de cerámica que alisan.

Por último, un cabezal de cerámica con sistema 2 en 1, dientes cerrados que alisan y dientes abiertos que aportan volumen. Además, dispone de diferentes velocidades y botón de aire frío para que podamos fijar el peinado como último paso y obtener mejores resultados.

El cepillo inteligente AS500E está diseñado para que sea silencioso y cómodo de usar con un mango estrecho que se adapta a la mano. Por su tecnología iónica, ayuda a eliminar la energía estética, aporta brillo y suavidad.

Ésta herramienta se puede conseguir en grandes superficies como El Corte Inglés, Media Mark, Hipercor, Alcampo o Carrefour entre otros con un precio que oscila a día de hoy entre 119 y 145€ dependiendo del centro.

Anuncios