Hoy quería presentaros una herramienta que me ha parecido moderna y funcional, se trata de la plancha giratoria de 2 vías de Instyler, ideal para peinar y moldear, más cómodamente que con una plancha recta normal ya que sus dos vías permiten sostener bien el cabello, y al tener el barril giratorio a ambos lados, permite un mejor y más rápido manejo .

Lleva las placas de cerámica con turmalina, cerdas iónicas que luchan contra el encrespamiento, calor regulable a 4 opciones, rápido calentamiento, apagado de seguridad después de un tiempo sin uso, indicador digital de led, cable giratorio al igual que sus placas, la redonda, suaviza el cabello y lo pule, a la vez que le da forma, permite moldear, ondular, incluso rizar distribuyendo el calor de manera uniforme. El peine que está realizado con cerdas iónicas, permite que el cabello no se aplaste ni se dañe al ser forzado, consiguiendo un resultado más natural y con más volumen.

Viene en un lote que incluye un protector térmico, manta térmica y una punta fría extraible para un manejo más seguro, cuesta 99.99$, aunque también se pueden encontrar otras similares (prácticamente iguales), a menor precio, por ejemplo, la de mfshock que dispone de una velocidad menos, de material PTC + aluminio, incluye una bolsa de transporte, un cepillo + enderezadora de rizadores por 59.99$ (menos de 49€) y envío internacional.

Como todo, el mercado va teniendo muchas opciones para elegir, marcas, diseños y precios, pero lo que a mi me ha gustado es la herramienta, que os parece a vosotras??

Anuncios