Ésta temporada, Essential Look presenta 4 colecciones que REinventan, REimaginan y REinspiran el cabello, REinventing Hair de Essetial Looks que hoy vamos a verlas al detalle porque os aseguro que merece la pena!

TENDENCIA 1: RANDOM REBEL con un aire alternativo y rebelde, colores intensos, llamativos, eléctricos, brillantes, con detalles decorativos. Predominan los colores rosas, morados, cobrizos… y las texturas atrevidas, flequillos rotos… creando looks con cierto toque rebelde.

TENDENCIA 2 – REAL ME: basada en un estilo natural con tonos nude, mediante el uso de la nueva Técnica Colour Contour con los colores de Blondme e Igora mezclando tonos claros y oscuros. Predominan los cabellos largos, lisos o rizados, además, los tonos blancos y negros.

TENDENCIA 3 – BEYOND BORDERS: Basada en la multicultura, colores intensos creados con Igora e Igora Royal, aplicados mediante la nueva Técnica Marbling, por eso, predominan las melenas afro, ondas, rizos, cabellos texturizados, despeinados y grandes volúmenes.

TENDENCIA 4 –  IGORA #RoyalTakeOver: Ésta colección marca los estilos de 3 grandes influencers del mundo de la peluquería, por lo que contiene variedad de estilos:

Los tonos y matices rojos de Lesley Jennison (Reino Unido) con los rojos puros de Dusted Rouge (São Paulo).

Matt Clements (Australia) y Jorge Cáncer (miembro de X-presion Creativos en Madrid) añaden un punto que aporta contraste y carácter a los tonos nude, con una amplia gama que va desde los tonos pastel y rubios empolvados hasta los más oscuros, siempre naturales con un toque degradado de color y formas llamativas.

Por último os adelanto que una última tendencia está en proceso y pendiente de estreno para septiembre de 2018, y aquí estaré para contároslo!

Anuncios