Matrix ha creado un nuevo método de color que se inspira en la naturaleza por sus colores, simulando al mármol, ya que ésta técnica consiste en ir creando contrastes de color para conseguir ese efecto, con gran variedad de combinaciones y opciones.

Matrix ha optado por 3 variedades:

TÉCNICA COLOR MARBLING – PAINT: inspirada en las flores silvestres, el tinte se aplica sobre el cabello como si estuviéramos dibujando, a pinceladas, creando formas geométricas a varias profundidades y alturas. Para que los colores no se mezclen, se van aplicando varios a la vez con un pincel seco.

TÉCNICA COLOR MARBLING – PUSH: la que crea el efecto del mármol. Para crear ésta técnica se utiliza papel de plata sobre el que se aplican gotas y trazos de color, después, con un pincel o con la mano, se van moviendo los colores para crear el efecto. Seguidamente, se coloca un papel de plata sin tinte sobre los mechones y se va presionando suavemente donde está el producto. El cabello debe de estar decolorado previamente.

 TÉCNICA COLOR MARBLING – PULL: efecto mármol multicolor. Se aplica directamente el color sobre la raíz hasta las puntas, sin orden alguno, aleatorio y después se van separando mechones y cubriendo con papel de plata. También pueden aplicarse tonos diferentes sobre las láminas de papel de plata una vez colocadas o rizando los mechones para conseguir unos acabados más originales y personales.

Como consejos, Matrix recomienda utilizar la tintura So.Color.Beauty por la gran variedad de colores que tiene (unos 140 tonos diferentes) y su textura cremosa para manejar. Aporta un color brillante y duradero. Y como productos de cuidado, champú y acondicionador, Color Obsessed son especiales para el cabello teñido, de la gama Total Results, con la que el color puede durarnos hasta 32 lavados!

Que os parece éste nueva tendencia con efecto mármol?

Anuncios