Como novedad en Avon, y que no he podido resistirme a comprar, es éste sencillo trenzador para cabello, una herramienta muy simple que permite hacer fácil y rápidamente trenzas de espiga (o también llamadas, “cola de pescado”).

Se trata de una herramienta de unos 20cm. de larga, de color marrón imitación madera, material flexible y plano (indican que es hierro + nylon). Incluye dos horquillas del mismo color.

Su modo de uso es muy sencillo:

  1. Se cepilla bien el cabello, echando hacia atrás la parte delantera.
  2. Se mete el mechón que hemos pulido por el primer orificio del trenzador, por la parte de arriba, que salga por abajo, tapando así, la herramienta.
  3. Se van cogiendo particiones turnando de ambos lados y cruzando por encima del trenzador metiéndolos por los orificios.
  4. Al final se pone  una goma o se colocan las horquillas, dependiendo del diseño que queramos crear. También podemos usar las horquillas para retirar el cabello sobrante y que no nos moleste mientras creamos la trenza.
Imagen: Avon
Imagen: Avon

Una opción de peinado es la que aparece la foto, dejando el extremo suelto, pero también se puede doblar hacia dentro para esconder la punta, sujetando con las horquillas y creando un moño bajo, por ejemplo, entre muchas otras opciones.

Es una herramienta muy económica y que creo que puede ayudar a las chicas a quienes le gusta éste tipo de trenza pero no tienen maña con ella.

Os digo que aunque la he comprado, no la he probado y es que más adelante os diré lo que voy a hacer con ella, mientras, os dejo con su reseña que como veis, pinta muy bien!!

Te aminas???

Anuncios