Con el paso del día a día, en el cuero cabelludo, al igual que en la piel del rostro o de las manos, se van acumulando restos de polvo, de productos químicos, sudor, pieles muertas y otras sustancias, con ello, el bulbo piloso se obstruye y la raíz queda débil y falta de oxígeno, lo que puede traer otros problemas como caspa o grasa… por eso, es conveniente cada cierto tiempo, hacer un peeling tal y como lo haríamos por ejemplo, en la cara.

My Organics tiene un producto especial para ello que me ha parecido muy interesante, THE ORGANIC SKIN SCALP PURIFIED es un peeling enzimático realizado principalmente con leche que regenera y limpia en profundidad las capas superiores de la piel y exfolia el cuero cabelludo delicadamente.

Está realizado además con una combinación de aceite de Neem y  de girasol que ayudan a mantener el buen equilibrio de la piel.

Es un producto que puedes aplicar igualmente en salón de belleza o en casa, además, si lo aplicas de manera especial con sales (en el salón de belleza), lo mantendrás por más tiempo, como si lo hicieras de manera intensiva! En producto en si, cuesta unos 11.00€ de forma individual y unos 110.00€ el pack con 12 unidades.

Modo de uso:

  1. Se aplica la mitad del envase sobre el cabello seco o húmedo, como lo prefieras.
  2. Se masajea suavemente y se deja actuar sobre 10 minutos o algo más.
  3. Se enjuaga bien con agua tibia y se lava como de costumbre.

Como veis, su modo de uso es muy sencillo y nada entretenido, como se usa solo la mitad del bote, el producto dura para 2 aplicaciones, siendo así, bastante asequible en precio. El cabello quedará equilibrado y el cuero cabelludo normalizado, libre de suciedad, de pieles muertas, de polvo y bien oxigenado.

Se puede aplicar 1 o 2 veces al mes, según sea necesario.

 

Anuncios