Desde antes de mi último tinte, estoy probando la mascarilla Vitamino Color de L´Oreal Professionnel, que si os soy sincera, la he conseguido por Wallapop, la vi y me dieron muchas ganas de probarla, ya que tratándose de dicha marca, me daba muy buenas vibraciones.

La mascarilla Vitamino Color es una mascarilla – gel nutritiva protectora del color, aporta brillo, protege el color de los rayos solares,  repara y sanea las puntas estropeadas y teñidas, formando como una película a su alrededor que previene el desgaste de color. Contiene Vitamina E, anti-oxidante, filtro UV, magnesio y tecnología Hydro-resist.

Una de las cosas que más me gustaron de ella fue el leer que actuaba en tan solo 60 minutos. Se aplica como todas las mascarillas, después de lavar el cabello, se retira el exceso de humedad y se pone el producto en medios y puntas repartiéndolo bien, se puede ayudar con un peine de púas anchas o con los dedos, se deja actuar durante 1 minuto y se aclara bien con agua tibia.

Después de haber usado éste producto me surgen dudas:

  1. Me hace pensar que el producto no estaba en buen estado porque su textura no es para nada gel, sino bastante líquida, nada que ver con el espesor de cualquier otra mascarilla.
  2. En el caso de que esté en buen estado, me hace pensar que no iba bien y han cambiado su fórmula, también su formato, ya que he estado buscando información sobre ella y el formato que he encontrado en la web es éste.

Sobre mi experiencia os diré que cuando vi la textura me desilusionó bastante ya que me gusta que una mascarilla sea espesa, y para nada lo es, la olí y olía bastante bien, no tenía mal aspecto, solo que bastante líquida, por lo que me he atrevido a usarla. Es de color anaranjado y trae 200ml. de producto, he visto que su precio en el formato que yo tengo (que aún la venden en algunas tiendas) ronda los 15€ en oferta.

Sobre mi experiencia, en mi primer uso noté muchísima suavidad al aplicar, por lo que le dí un boto de confianza, aunque no me ayudó a desenredar por completo (tuve que insistir), me dejó una buena sensación, un buen acabado y un aroma agradable.

Con el paso de los días no he notado nada más (la uso una o dos veces a la semana). No me ha reparado para nada las puntas, no me ha ayudado más a desenredar, lo que ha terminado en un corte total de la permanente que me quedaba (que era lo que tenía estropeado). En cuanto al color, tampoco noto que me fije, he estado perdiendo muchísimo color con cada lavado, ahora menos, he usado un tinte bueno, de larga duración, así que creo que me durará, pero no creo que la mascarilla me ayude.

Concretando, me esperaba mucho más de éste producto, siendo de L´Oreal tenía mucha confianza en él y prácticamente no me hace nada. Me gustaría que si alguna la está usando, me cuente sobre su textura para saber si realmente es así, ya que indica que es gel, o saber si es  que la mía está en mal estado. Muchas gracias, os espero en comentarios.

Anuncios