La gran novedad del momento la he encontrado en Phyto Re30, un spray que ha creado la casa Phyto con el que pretende eliminar las canas sin necesidad de usar tinte. Se trata de un producto con peptidos que combate el proceso de envejecimiento del cabello, impidiendo así que las canas aparezcan y por lo tanto, el cabello se vuelva blanco. Del mismo modo, las canas que ya hay se colorean sin necesidad de usar colorantes.

Fuente: Telva

Los ingredientes que éste spray de tratamiento contiene (el 98% de ellos de origen natural) imitan la acción de la hormona “alfa-MSH“, activadora de los pigmentos de color y lucha contra el peróxido de hidrógeno, que influye en la despigmentación con el paso de los años. No contiene siliconas, ni amoniaco, tampoco aceites y permite combinarlo con otros tratamientos para el cabello.

Contiene extracto de tulipán púrpura, con acción anti-oxidante y anti-envejecimiento, entre muchos otros ingredientes.

Los estudios probados en 3 meses de uso, han demostrado que la melamina aumenta en un 39% y el peróxido de oxígeno disminuye en un 30%, si ésto es cierto, estamos ante un producto realmente novedoso y revolucionario, la prueba de su efectividad la estamos viendo en que a día de hoy, el producto está agotado, pese a su precio que ronda unos 49€. En su web podemos rellenar un formulario para que nos avisen cuando esté disponible. Han informado de que también se venderá en farmacias y para farmacias.

Se puede aplicar en seco o en húmedo después de lavar, como se prefiera, 1 vez al día por la mañana o por la noche, se pulveriza producto sobre el cabello (unas 8 pulsaciones), es un producto sin aclarado. Phyto RE30 se aplica todos los días, de hecho, es un producto que actúa mientras se aplica, osea, que si se hace un descanso en el que se esté una temporada sin usar, el cabello volverá a aparecer blanco.

El tiempo nos dirá el resultado de Phyto RE30, que como veis, viene con muchísima fuerza y pinta muy muy bien, esperemos que pronto esté disponible, y que pueda leer vuestros comentarios y experiencias pronto aquí debajo!

 

Fuente: Telva

 

Anuncios