A día de hoy, lo vegano es cada vez más solicitado por la población, por lo que nace la nueva coloración de baño de aceite, sin amoniaco, con colores vivos y luminosos.

DOC COLOR es una técnica de color especial válida para permanente o demi-permanente  en la que se sustituye el agua por el aloe vera, aminoácidos y aceites (de arroz, oliva, argán, o babassú entre otros) manteca de karité, colágeno marino y más elementos naturales. Trata el cabello a la vez que le da vida, brillo, hidrata y cubre canas, el resultado es un color intenso y renovado.

DOC OLEODEC es la técnica de aclarado o decoloración que nace de un tratamiento especial para eliminar las nubes de polvo que se crean al preparar las mezclas de decoloración en los centros de trabajo. La acción hidratante de los aceites produce que vaya blanqueando de manera progresiva, por lo que continua actuando en el cabello y poco a poco, causando más efecto. Nada agresivo con el pelo ni con el cuero cabelludo, sin amoniaco, totalmente seguro, hidratante, protector y emoliente con el cabello.

Éstas 2 técnicas y productos se pueden usar por separadas, o juntas sin ningún tipo de problema.

DOC ACTIV ENZYME es la emulsión especial de la misma gama, enriquecida con enzimas de origen natural de la papaya y el tallo de la piña, con aceites hidratantes y colágeno marino, hace que sea el complemento perfecto para las mezclas y que la coloración se fije y actúe respetando al máximo las características de la misma y protegiendo el proceso durante todo el tiempo de reposo del producto.  La hay de  0.05 (5 vol), 0.1 (10 vol), 0.2 (20 vol), 0.3 (30 vol), 0.4 (40 vol) para poder adaptarla a todos los trabajos y necesidades del cliente o de nosotras mismas.

El precio del tratamiento va desde los 79,00€ en adelante dependiendo del tipo de cabello y necesidades, por ahora, en España, tan solo se realiza en el “Day Spa The ChiSpa” de Madrid.

Te unes a la coloración vegana??

Anuncios