El llamado “Baby Bangs” o también conocido como “micro-flequillo” llega con fuerza y con todas las de convertirse en tendencia éste 2018, caracterizado por su espesor y corta distancia, muy corta dejando totalmente al descubierto las cejas, a media frente o incluso más corto.

Ideal sobre todo para los rostros ovalados o redondeados y muy personalizable, quedando super moderno tanto en recto como irregular, incluso con mechones largos en los extremos o inclinado hacia un lado, se puede combinar con cualquier estilo de peinado, recogido, suelto o semi recogido.

Imagen: Expobeautymagazine

El flequillo es una parte fundamental del peinado que dice mucho de nuestra personalidad y de nuestro estilo, aunque no todos los flequillos quedan bien a todos los rostros, siempre hay una opción favorecedora, éste año, el “Baby Bangs” las tiene todas consigo para convertirse en tendencia de corte y peinado 2018 sobre todo para melenas y peinados lisos, despeinados o ligeramente ondulados (no queda muy bien en melenas muy rizadas).

Estilo característico del País Vasco o de los años 60/70, iconizado principalmente por la actriz Audrey Hepburn, un estilo que aporta mucha frescura, rejuvenecedor y muy cómodo de llevar.

Te animas con él?

Anuncios